¿Es posible que si yo tengo relaciones sexuales dos días antes de mi periodo fértil quede en gestación?
Resulta que mi ultimo periodo vino el 24 de diciembre, tuve relaciones con un chico el día 4 de enero días antes de mi periodo fértil ( en este encuentro no nos cuidamos, el llego a fuera), días después 6, 7, 9 10 de enero sostuve relaciones con el que era mi pareja el año pasado y decidimos volver en este mes. Mi periodo debió llegar hacia el 21 o 22 de enero, pero esta es la hora que no me baja. ¿Hay posibilidades de estar en embarazo del chico con el que tuve relaciones el 4 de enero?
1 respuesta
Respuesta de coralineq
Hola quiero que me ayude estoy nerviosa y no se... Dr soy una chica de 20 año tengo ovarios poliquístico mi periodo muy irregular,él 25 de diciembre tuve relaciones con mi novio yo estaba manchando pero me puse unos tampones y él, condón se rompió hay posibilidad de una embarazo, ?? - Fiordalidia Forchue Deogracia
Al ser irregular no sabes cuándo ovulas, si el preservativo se rompió hay riesgo de embarazo. Te podrías hacer una prueba para estar segura - coralineq
Ok gracias☺☺☺ - Fiordalidia Forchue Deogracia