En la edad muy joven es muy común tener la regla irregular, que normalmente con el tiempo se regula.
Efectivamente, podríais visitar a un ginecologo, pero ten en cuenta que un medico ha de dar una solución, y muchas veces en esos casos se prescriben tratamientos hormonales. Personalmente, creo que en la edad tan joven esos tratamientos pueden causar más daño que traer beneficicio, y normalmente cuando se dejan de administrar, el problema vuelve.
El cuerpo de tu hija está desarollandose, hay muchos cambios hormonales debido a ello, y no hay que forzar con los medicamentos a su funcionamiento "correcto". Además, ten en cuenta que tales factores como el estrés, la ansiedad, los cambios en el peso, en la dieta, la actividad fisica en exceso, la falta de descanso, pueden causar la ausencia temporal de la regla.
En conclusión, mi consejo sería, visitar a un ginecologo, pero valorar bien si hace falta un tratamiento (y si la opinión de un profesional no os convence, visitar a un otro para una segunda opinión) ya que, como he dicho, muchos problemas hormonales a esa edad se solucionan por si mismos.