Tengo una perrita Yorkc hair después de su celo después volvió a manchar tiene 5 años

Tengo una perrita Yorkc hair después de su celo como dos semanas después volvió a manchar su sangre es clarita tiene 5 años tiene el mismo animo de siempre solo esta manchando no la cruce a tenido tres camadas pero llevo dos celos sin cruzarle para cuidarla es muy regalona y estamos muy preocupados, la llevare al veterinario el jueves, pero quiero saber mas menos si es grave o no, no tiene fiebre come bien orina de manera normal y bebe agua como siempre

1 Respuesta

Respuesta

Sin examen veterinario no se puede saber. Pero yo te recomendaría una ecografía y ver si ese útero está sano.

También te recomiendo que la esterilices ya, sobre todo para prevenir futuros problemas.