Me sale pus de mi diente hace 2 años y para

Quiero contarle mi problema que me tiene mal. Tengo 2 fundas en mis dos dientes frontal.

De una de ellos me sale pus (entre el borde de la funda y la encia) y note que la otra funda esta bien pero que 1 tiene como un hueco es como que se esta separando de la encia x decirlo asi. Tome amoxicilina 875 x 1 semana y se corto x dos dias la pus y luego me volvio ya llebo casi 2 años asi que me recomienda que tome primero para la pus y luego lo q siga.

2 respuestas

Respuesta

El antibiótico hara que la pus te desaparezca pero volverá a los días porque no estás solucionando el problema que lo provoca, para eso tienes que ir al dentista para ver que está ocurriendo mediante una radiografía y te digan cuál es el tratamiento adecuado a tu problema, sin verte es difícil saber que está ocurriendo allí.

Respuesta

Es una barbaridad que no hayas ido al médico y te hayas automedicado. El pus que produces te lo estás tragando con lo que puedes desarrollar una septicemia que es mortal. Ve al médico YAAAA