Colchón Podium Bedtime hundido en los laterales
Hace algo más de un año compré este colchon de muelle ensacado y visco en medida de 150x190, con una base tapizada. Sin tener un mes de uso, ya tenía una joroba en el medio y un pozo donde dormimos, es decir, que durante el día no recuperaba la forma de los cuerpos y se aprecia un hundimiento en cada lado correspondiente al cuerpo de mi pareja y el mío. Él pesa 80 kg y yo 60. Lo comenté en la tienda y me lo cambiaron por otro, con el que me ocurrió exactamente lo mismo. Vuelvo a reclamar y me dicen que es que el colchón se tiene que ir haciendo poco a poco a los cuerpos, que ese hundimiento es normal y que si duermo algún día sola, también cogerá forma en el medio. (¿?)... Total, que tengo un colchón con una joroba en el medio con respecto al resto del colchón. Ya lo he girado, lo de la cabeza para los pies, y cuando pasan 2 o 3 meses recupera algo en la zona de los pies, pero no totalmente, sigue hundido y no queda el colchón "liso". Total, 4 pozos. ¿Esto es normal? Nunca me ha pasado con ningún otro colchón, tengo muchos dolores de lumbares a menudo y ya no sé, si tiene esto algo que ver.