Muelas del jucio alvéolo seco

Bueno hace ya una semana me sacaron las 4 muelas del jucio de una vez, me dieron ketoprofeno y paracrtamol a cada 6 horas por 3 días. Los primeros dos días después de la extracción fueron normales, pero al 3 me dolía mucho, las pastillas ya no me quitaba el dolor, espere hasta el 5 día y fui al dentista y me vio y me dijo que se me había salido el coágulo de sangre(alvéolo seco) y que uno de los huecos tenía restos de comida y producía mal olor entonces me limpio la zona haciendo que volvieran a sangrar las 4 heridas de nuevo para que se volviera a formar el coágulo de sangre como si me las hubieran sacado recién. Me puso gasa y me dijo que la apretara durante una hora, pero no me dio antibióticos, solo me cambio el ketoprofeno por ibuprofeno de 400 y me dio paracrtamol de 500 a cada 8 horas, en lo personal me recomendaron enjuagarme con Oralgene 3 o 2 veces al día para evitar que hubieran baterías en el hueco de la muela y ya ha pasado un día desde que me limpio las heridas de nuevo, y no siento cambio, el dolor sigue, el mal sabor de boca sigue, y me veo en el espejo y aun se ve el hueso al descubierto, no se que más hacer, que otro cuidado tener, no quiero que me abran de nuevo las heridas, necesito alguna recomendación de que más puedo hacer, no fumo, he descansado, he comido puras papillas, me lavo los dientes sin pasta y luego me enjuago con oralgene, pero no veo avanza y la verdad quiero que acabe este dolor luego, por que me hace doler toda la cabeza y muy fuerte.

1 Respuesta

Respuesta

Todo parece indicar que has tenido una alveolitis seca

Es una infección después de la extracción que se caracteriza por un retraso en la cicatrización del alvéolo

El tratamiento es limpiar para retirar restos de comida como lo ha hecho tu dentista

Y cambiar el antibiótico a uno de amplificador espectro

El dolor ira disminuyendo poco a poco y debes mantener una buena higiene y cepillar la herida

Puedes ller mas informacion aqui

https://www.propdental.es/blog/odontologia/alveolitis/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas