Problema con calentador de gas. Solo enciende la llama piloto.
Tengo un calentador Fagor que funcionaba con normalidad hasta que el agua empezó a salir más y más fría.
Leí una pregunta similar de un compañero con el mismo problema, y ya que vivo en el norte de España y no hay problemas de cal, me decante por la membrana.
Le coloque la membrana nueva y con cuidado lo monte todo igual que estaba y ahora, aunque la llama piloto si se enciende, espero a que caliente y muevo la ruleta hacia la izquierda para que quede prendido y se corta el gas inmediatamente.
¿Qué puede haber salido mal? He probado a calentar el testigo que calienta la llama piloto con un mechero y no se queda encendido de ninguna manera porque se corta automáticamente el gas.
En el transcurso de la reparacion, un pequeño sensor (creo) que va cerca de la salida de humos y va enchufado al tubito de cobre del testigo de la llama piloto, se le soltó un cablecito, pero lo volví a soldar sin problemas.
¿Alguna pista? Muchas gracias! Si esta noche me ducho con agua caliente os lo agradeceré desde lo más profundo de mi corazón.
.