Desesperada! Se va la luz
Es la primera vez que escribo por aquí! No tengo mucha idea sobre el tema... Pero estoy algo desesperada. Tenia la luz contratada con Naturgy, me cambie de compañía (Iberdrola) y a los pocos días del cambio, se empezó a ir la luz en casa(antes no pasaba) llevo 4 meses en el piso, es de alquiler. La cuestión es que se va la luz con por ejemplo unicamente 2 fuegos de la vitro encendidos. He llegado a cocinar a oscuras. El otro día TODO (luces) apagadas, solo estaba encendida la tv y el secador de pelo y se fue la luz. Ya hoy cocinando a oscuras encendí el horno unicamente, ninguna luz en hab, baño, salón NADA! Y se fue la luz y así pasa alguna vez con el micro. Más que nada con las cosas de la cocina. En casa todo es eléctrico (piso de 70m) Ha venido un electricista a casa (q no se ha dignidado a mirar absolutamente nada, solo con lo que le comente, que el esta segurísimo que es eso)y me dice que suba la potencia, ¿actualmente tengo 3.450. Como es posible que con unicamente el horno encendido llegue a la potencia contratada? Pienso subir la potencia para callarles la boca a estos de Iberdrola. Pero no entiendo, primero porque antes esto no pasaba y como es posible que con 1 solo electrodomestido encendido se vaya la luz. Entiendo que hay nevera, ¿calentador y tv wifi enchufados también pero debo subir la potencia? . Si alguien puede ayudarme o darme algún consejo lo agradecería muuuuchisimo! Y disculpad si no me explico muy bien, insisto que no tengo mucha idea sobre el tema.