Tengo el Clítoris irritado y dolorido
Desde hace como un mes tengo dolores punzantes en el clítoris.
Al principio era una pequeña molestia en el labio menor justo pegado al clítoris que parecía una herida o una irritación por exceso de friccion. No volví a tener relaciones con mi pareja y en dos semanas remitió sin mas problema.
Unos días más tarde tuve que tomar antibiótico y me salió una candidiasis vaginal. No me picaba en exceso pero igual me recetaron un óvulo de ginecanesten más la crema. El caso es que al tercer día de aplicarme la crema se me irritó mucho el clitoris. Estaba hinchado y enrojecido, me daban dolores tipo pinchazo cuando me movía o andaba y lo notaba todo el rato dolorido.
Fui al ginecólogo y me dijo que sí estaba irritado pero que no veía nada, ni candidiasis ni nada que si acaso un pequeño abceso pero no parecía. Me recetó daflon cada 12h y enantyum cada 8 durante 5 días.
El caso es que aunque ha disminuido, no se ha quitado del todo. Cuando estuve con la menstruación pareció mejorar bastante pero al acabar aunque ya no es constante sí que a ratos parece que está irritada la zona. Y con algunos movimientos me da otra vez ese pinchazo.
Además parece que me salieron como granitos muy pequeños blancos y juntos que parece una placa en el interior de los labios mayores, alrededor del clítoris.
Cómo tuve molestias al tener relaciones volví al ginecólogo pensando que la candidiasis no sé había quitado. Me estuvo revisando todo y no ve signos de infección ni de hongos ni nada. Me había hecho una citología 2 meses antes y había salido limpia.
Me dijo que probablemente la crema me irritó la zona y que necesitaba tiempo para curar. Me mandó también ovulos clx por 10 días para que ayudase a calmar la zona.
El caso es que de repente un día parece que está bien, y al siguiente vuelvo a notar como ese ardor a ratos que me da punzadas.
¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Es normal que la irritación cause estos síntomas y que no terminen de quitarse? ¿Debería ver otro ginecólogo?
Nunca he tenido ningún problema en esa zona y la verdad que me tiene un poco preocupada.