¿Qué materiales y decoración elijo para casa?
Tengo que elegir materiales para mi casa y estoy muy dudoso. Tengo varias ideas pero son muy diferentes entre ellas. Primero tengo que elegir la tarima. Tengo dos opciones: tarima roble de color natural (ni clara ni oscura) y tarima gris (igual, ni clara ni oscura). Las dos me gustan pero tengo muchas dudas. Quiero que mi casa tenga luz, que sea cálida, que no de la impresión de casa antigua y que la tarima que elija sea versátil a la hora de decorar y elegir muebles. Sé que cada una tiene unas cualidades, pero ahí está mi duda.
Las puertas y los rodapiés son blancos, y el marco de las ventanas es de aluminio gris oscuro. El color de las paredes barajo el blanco o el gris clarito.
Para la cocina, las baldosas de las paredes y los muebles son blancos. La encimera sería blanca o gris y el suelo sería marrón o gris. No sé si queda mejor que el suelo de la cocina vaya en sintonia con la tarima. Es decir, marrón con marrón y gris con gris. O, si por el contrario, es mejor cambiar un poco de color entre una estancia y otra ¿Qué opináis?.
Los baños puedo elegir las paredes y el suelo grises o blancos. Mi duda también está en si pegaría tener la tarima de la habitación principal de roble y el suelo del baño en gris o poner todo gris o todo marrón...