¿Puedo quedar embarazada si tuve menstruación?

El 14 de este mes tuve relaciones, cabe destacar que me cuide e infle el condón para averiguar si no tenía algún orificio, y no, igual mi pareja no eyaculo.

Mi regla empezó el 26, y el primer día fue manchón marrón y el segundo me vino bien, abundante y con coágulos, me duró tres días

Pero el 27 empecé con náuseas y un poco de reflujo, y tengo sentimientos de tristeza. ¿Puedo quedar embarazada? Tengo mucha duda en eso.

2 respuestas

Respuesta

¿Cómo sabes que tu pareja no eyaculo? ¿Por qué tu no sentiste nada en tu vagina o porque él t dijo?

Porque no sentí nada y revise el condón.

¿Tu normalmente sientes de alguna manera el pene cuando se está terminando?... y, ¿El condón no tenia nada de nada de semen?

No tenía nada de semen el condón, solo se ha venido dos veces, en ellas yo inflo el condón para ver si no tiene orificios o algo que pueda provocar un embarazo.

Pero está vez se me hizo raro, porque fue con protección, no se vino dentro de mí ni a fuera, y si me llegó mi menstruación el día que me tocó, pero solo por ese síntoma me dió duda y mi mente es muy canija en hacerme sentir cosas que no son, me sugestiono mucho con cualquier cosa.

Uy je je.. suele pasar, entonces no eyaculo... más bn tu sí sientes cuando un hombre termina dentro la vagina... yo lo hice con una amiga que si o si quería condón, le propuse hacerlo sin condón y le prometí que lo sacaría antes de eyacular, y no me creyó je je... y no acepto sin condón a pesar de que le prometí no eyacular nada dentro, y yo creo que una mujer sí se da cuenta sinle engaño en decirle que no eyacule dentro porque ella sí se daría cuenta, ¿no?... las mujeres sienten coo bombeando o cm que se hincha el pene cuando estamos eyaculando.. al menos eso siento cuando me masturbo, mi pene se hace más duro y al eyacular, se levanta mi pene al expulsar semen

Respuesta

Si tuviste relaciones con protección no debe haber embarazo, sin embargo te recomiendo que no inglés los condones antes de usarlos porque los puedes dañar y se romperia, si quieres estar segura de que no se rompió, puedes llenarlos con agua al final del acto sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas