Tuve relaciones el día 11 de enero no duramos mucho en la penetración, no hubo eyaculación mi periodo inicio el 8

Tuve relaciones el día 11 de enero, no hubo eyaculación ni duramos mucho en la penetración, mi periodo menstrual inicio el día 8 de enero, estoy nerviosa porque eh tenido dolor en mis senos como pesados y con punzadas en los pezones, estoy nerviosa, ¿tengo riesgos de embarazo? ¿Estuve en riesgos? Me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta

Lo de tus senos no es por embarazo, es un juego hormonal debido a que está por venirte tu periodo... una consultita, ¿cómo es eso que fue penetración rápida pero sin eyaculación?

Lo que pasa que no duramos mucho en la penetración porque le pedí que se pusiera condón, pero entonces puedo estar tranquila de no estar embarazada?

¿Osea eyaculo en tu vagina sin condón?.. osea primero tenían planeado que t penetre sin condón para sentir rico.. y luego ponerse el condón para eyacular tranquilo.. ¿ese era su plan?.. ¿Pero no resultó porque eyaculo rápido por la excitación al sentir tu vagina?

Tranquila pero, No estas embarazada ;)

No eyaculo dentro de mi, eyaculo fuera de mi con el condón puesto, por eso pregunto si tuve riesgos o puedo estar tranquila, en un inicio antes de ponerse el condón, duramos muy poco sin preservativo porque le pedí que se lo pusiera porque tenía miedo de tener riesgos, ¿entonces puedo estar tranquila? Me duelen mis senos como inflamados desde hace como 3 días, oriéntame por favor

No pasa nada respecto a embarazo.. tranquilam.. y lo de tus senos es normal por el premestrual, los senos se ponen sensibles... lo raro es que esa molestia dure muchos días y no cambie para nada.. ahí recomendaría consultar ginecóloga

Por lo de mis senos? 

Si... pero solo en caso de que continué así por varios días.. semanas, meses.. eso ya puede ser otra cosa que solo se valorará con una mamografía que el ginecólogo solicitara.. pero hasta mientras, tranquis... no hay posibilidad dr embarazo ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas