Tengo un problema con mi trastorno bipolar y tlp
URGE: ¿Ya mande correo a que me adelanten la cita de psiquiatría pero mientras tanto que? Es que he estado madrugando a estudiar y me he vuelto a sentir depresivo, angustiado, desesperado, desconcentrado, inatento, pero lo peor es estar triste apagado en el estudio y no te logras concentrar bien estas nulo, aletargado, lento por lo mismo tomo la carbamazepina 400 mg en la mañana, litio 600 mg en la mañana, ¿luvox 200 mg en la mañana 6 pastillas juntas sin embargo no es suficiente o sera por que hay que esperar que las pastillas hagan efecto y se demoran? Claro que yo me acuesto a las 11 y me levanto a las 5 y 30 y a partir del 11 a las 3y 30 a.m por hay me debo estar levantando no me quiero ni imaginar los síntomas que voy a tener es tenaz estoy preocupado, no se que hacer, ¿se puede hacer alguna modificación en la toma? ¿Tomármela antes a que horas? ¿Qué hago? Estoy preocupado por que necesito rendir y la psiquiatra me ve el 18 y comienzo el 11 nuevamente a estudiar pero ya más temprano 6 a.m hay que estar haya, que puedo hacer para que no me cojan estos síntomas.. Tomo
Carbamazepia 1200 mg dia 2-2-2
Litio 1200 mg dia 2-2
Luvox 100 mg dia 2-1
Risperidona 2 mg dia 2