Instalar termostato-Cronomando Ferroli Romeo W RF y sonda de temperatura en Caldera BlueHelix Tech RRT
Estoy intentado instalar un cronotermostato Ferroli Romeo W RF y una sonda de temperatura en mi caldera BlueHelix Tech RRT.
De las instrucciones no queda claro cómo hay que hacerlo. Creo que el receptor que tiene que ir conectado a la caldera tiene un borne "OT" y un borne "GSM". El borne GSM al parecer es para conectar cable telefónico, o eso deduzco de las instrucciones. La conexión OT debería ir al borne 72/139 (es el mismo).
La sonda debe ir al borne 138 de la caldera.
Imagino que estas conexiones tienen polaridad, es decir no sé cómo tienen que ir exactamente los cables, y me gustaría que alguien me lo confirmase.
He visto otras dos preguntas aquí sobre el mismo tema, pero no me queda claro.
Tampoco me queda claro si al final el receptor se alimenta de la caldera a través del borne 72/139, o si necesita otra conexión de alimentación.
Las preguntas de las que hablo son éstas:
Instalación Cronotermostato Ferroli Romeo W RF
Instrucciones de la caldera (en la página 100 del manual, que es la página 50 del PDF viene el esquema).
Instrucciones del cronomando (en la última pagina, abajo a la derecha vienen las supuestas instrucciones de instalación).