Como puedo reducir una tensión alterna de 75v con frecuencias de entre 1kz y 6kz
SE trata de unos equipo que generan tensión de salida de 75 v, pero hay varios equipos que se diferencian en la frecuencia que va de 1kz a 6kzy necesito reducirla a 3v.
3 respuestas
Respuesta de Mario Gomez
1
Respuesta de Joaquin Jimeno
1
Respuesta de albert buscapolos Ing°
El preguntador, misterioso y el "invento" que quiere hacer, quizás quiera una estufa, y asi aprovecha la Super bajada de tensión desde los 75 Volt, a los 3 V que necesita, en cuanto a modificar las frecuencias, creo que ha leido muchas novelas del oeste, pero pocas de electrotécnia, el amigo Antonio, creo adivinar que pretende rebajar las frecuencias y tensiones de un circuito trafo que alimente diversos led de alta luminosidad, a 3 Volt c/u x 25 led en serie (75 V) para iluminacion, parece los quiere poner en paralelo, según el led, luz cálida, neutra, o blanca, y variar lo que él llama frecuencia desde 1 K hasta 6 K,,, de la I y de la W ni pio, de ser ésto, lo lleva claro - Super You
Váyase a saber... Esperemos una aclaracion de parte del consultor... - Mario Gomez