Mejor presupuesto de puertas de PVC

He pedido tres precios a tres cristalerías diferentes y me dan estos presupuestos de puertas de PVC;

1. Sistema Eurodesign 70mm, vidrios 4/12C/6

2. Sistema Gealan 74 mm, vidrios aislaglas 4+14-6

3. Sistema Line plus-Kommerling eurofutur elegance 70mm, vidrios 3+3/cam. 12/3+3

Al tener desconocimiento de esta materia, desearía que me pudiera indicar y ayudar en todo lo posible.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Antonio!

Para poder dar una respuesta correcta, deberías indicar:

  • Si alguno de las tres opciones, te ha presupuestado tratamiento bajo emisivo en los vidrios, aunque entiendo que en la opción de Lommerling, no ha sido así.
  • Deberías indicar la serie presupuestada de Gealan, pues no es lo mismo la S8000 que la S7000, aún teniendo la misma sección.

Con lo sdatos que indicas, sólo podría decirte que la opción de Gealan es más ventajosa, pero sólo ligeramente porque el vidrio, al tener una cámara de aire mayor, es ligeramente más aislante, porque en perfilería, serían iguales.