Como puedo implementar un sistema de energía de 12 v dc o 24 v dc para generar 110 v ac
Tengo un pequeño trailer de comidas rápidas el cual es halado por una moto y deseo implementarle un sistema eléctrico para un horno microondas, un tv, una licuadora y una nevera pequeña y unas luces de led, entonces deseo saber que tipo de inversores debo utilizar y de que potencia y que tipo de batería.
Respuesta de Super You
3
Obviamente no le gusto la respuesta... lo perverso es calificar como negativo un comentario en que se le ha tratado de explicar por que el inversor no le serviría y se le ha dado la solución ... en fin! ... hay de todo ! ... Yo he votado la respuesta y ( de paso) neutralice el (-)... sdos - albert buscapolos Ing°
Gracias Albert,, éstas "gracias" invitan a no continuar orientando a la gente, cuando pregunta lo que no sabe ¿te das cuenta de su comentario final? ,, seguirá mirando, haber que otras alternativas hay ( sic) Si, creo que no tardaré demasiado en dedicar mi tiempo libre a mis "inventos" a proposito, no se si leiste mi comentario el otro dia, era en la respuesta de construir una bobina Tesla, tu me hiciste un comentario al respecto, yo te ofreci una documentacion que me fué enviada hace unos años por un colega de la Universidad de Navarra, con los datos tecnicos para construir una Tesla de media potencia, te hice un ofrecimiento,,, si quieres lee el comentario y me dices, Salud2 - Super You
Si....si....super .....ya la vuelvo a leer y te comento..... - albert buscapolos Ing°