Tengo una duda respecto a una molestia que persiste ya buen tiempo, tengo una molestia en la parte inferior del abdomen

Tengo una molestia en la parte inferior derecha de mi abdomen me realizaron unos exámenes de laboratorio en el que no salia nada, una ecografía en el que vieron indicios de una infección en los intestinos que podía haber sido parasitaria y me recetaron cotrimoxazol y viadil para combatir los síntomas de malestar eso me alivio un momento pero el problema regreso traendo consigo diarrea y me recetaron NOXOM una medicina el cual corrigió la diarrea y en cierto modo calmo el dolor pero acabando el tratamiento la molestia en la zona del abdomen inferior derecho persistió me siguen dado pequeñas punzadas ocasionalmente y son más frecuentes cuando estoy sentado además que el apareció una molestia extra en la parte del abdomen medio yo supongo que eso es por la ingesta de las medicinas no estoy seguro y otro pequeño dolor en la espalda en la zona inferior derecha, que es lo que podría tener ya que en los exámenes no me indican nada más que una infección intestinal visto desde la ecografía la orina esta normal, al momento de defecar hay como leve estreñimiento que o estoy compensando comiendo bastante fibra, y las heces son de un tono claro un mostaza claro

Añade tu respuesta

Haz clic para o