Bolitas en la espalda ganglios, ¿Lipomas o algo más?
Hace aproximadamente 8 años sentía molestia en la parte baja de mi espalda lado derecho más o menos a la altura de la espina ilíaca, sentía presión en ese lado cuando hacía mucho esfuerzo me sentaba demasiado tiempo o simplemente cuando me acostaba y ese lado se veía presionado sentía cierta molestia. Al pasar de los años me di cuenta que me habían salido unos bultitos dejabo de la piel es como una masita de 3 centímetros algo dura y también me di cuenta que cada vez que ese lado se veía afectado por alguna actividad anteriormente mencionada este se inflamaba en realidad todo ese lado de la espalda empezando desde la parte afectada hacía abajo hacía mi glúteo derecho era como si mis músculos se inflamaran, y al pisar con la pierna también derecha sentía cosquilleo o debilidad en esa parte muscular el cual pasa ni bien empiezo a caminar, por cierto no sé si sea extraño pero cuando camino no me duele ni me molesta, soy de hacer ejercicios cada 2 días y tampoco me afecta esa zona, sólo cuando me siento o al acostarme estoy mal acomodada.
Con respecto a esa masita no es apreciable sólo lo siento cuando me lo toco está muy por dejabo de la piel no resalta para nada, es como si estuviera a nivel muscular digo yo supongo porque no se notan a simple vista si alguien ve ese lado diría que no tengo absolutamente nada sólo es comprobable al tocar, cuando palpo de un lado para otro se mueve y como mencioné antes es como si de ahí partiera mi molestia hacía la parte baja hasta mi glúteo siento que mis músculos se inflaman o siento esa zona un poco dura a comparación de mi lado izquierdo donde mis musculatura está siempre relajada, dicha masita o bolita no crece, siempre está igual sólo se inflama esa zona de vez en cuando.
Es posible que sean glangios o lipomas que es lo más común o podría ser algo más según los síntomas que indiqué.
Les agradecería sus respuestas, consejos y posibles soluciones. No he querido ir al medido porque no representa algo grave según yo, ya que no es que no pueda vivir con eso, sólo es molesto de vez en cuando no afecta mi vida ni mis actividades normales, no siento dolor ni es algo insoportable.