Problema en informe con origen en consulta

Los sigo leyendo y he aprendido un par de cosas de Access, pero resulta que me tope con un problema a la hora de visualizar un informe. El origen del mismo es una consulta, donde un cliente puede tener varios autorizados

Es justamente en estos casos cuando hay varios autorizados que el informe me repite la fecha y la patente del vehículo

Lo que necesito es que el informe muestre una sola vez lugar, fecha y dominio, y los autorizados que los ponga uno debajo del otro, no como sale en la imagen de arriba.

Si me pueden dar una mano

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando creas el informe, si usas el asistente, en un paso te pregunta si deseas usar algún tipo de agrupamiento. Ahí le indicas el campo por el que quieres agrupar, dominio en tu caso. Luego abres el informe en vista diseño, y colocas los cuadros de texto de la fecha y lugar en la misma sección que el dominio.

Otra forma, con el informe ya creado: lo abres en vista diseño, sacas las propiedades del informe y pulsas en Agrupar y Ordenar. Te abrirá un panel de opciones para añadir un nuevo grupo (dominio en tu caso) y configurar una serie de propiedades de ese grupo. Luego solo has de recolocar tus cuadros de texto entre las dos secciones (el encabezado de grupo y detalle) para que se vean como quieres.

Un saludo.

¡Gracias! Me resultó mejor hacerlo de nuevo. Quedó tal cual lo quería. Sos y capo!!!

Falta acomodarlo nada mas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas