Piscina de obra con paredes de hormigón o con acero

Quiero hacer una piscina de obra y alguna empresa me ha recomendado hacerla con las paredes de acero galvanizado y con unas laminas de pvc soldadas, que según ellos es lo que más se monta ahora. Mi idea era de hacerla de hormigón proyectado pero no se cual es la mejor opción para hacerla. ¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

Las dos opciones son buenas

La de la lamina a mi no me gusta con las paredes de acero yo las he realizado con bloques de hormigón con varillas y rellenos de hormigón luego la lamina

Las ventajas que tienes con este sistema es que no tienes juntas y es mucho mas fácil la limpieza de las paredes y suelo

Y con el tiempo si te aburres de la lamina que tienes puesta la puedes cambiar

La desventaja es que no puedes echar cloro en grano ni pastillas dentro del vaso de la piscina

La de hormigón proyectado es la que se suele hacer por lo general si esta bien realizada no tienes porque tener problemas

La desventaja que le veo es que con el tiempo la tienes que vaciar para encolar las juntas y es mas difícil la limpieza si se te produce algas

Gracias José Francisco.

También me han comentado de hacer la piscina con hormigón proyectado y con el mismo suelo porcelánico que tiene el patio y la verdad no se si daría problemas de grietas o no.

Lo siento pero hay no te puedo ayudar ya que no se lo que puede pasar con el porcelánico y el cloro por las grietas no creo que te de problemas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas