Cómo bloquear los registros de un formulario en access después de ingresar los datos?
A toda la comunidad, tengo problemas para generar un formulario en access que sea de control y registro, aquí está la situación, necesito registrar los datos de los nuevos empleados, sin embargo quiero que al momento de "Guardar" el registro, es bloqueen esos datos (el cuadro de texto) para que sólo pueda consultarse con una búsqueda a través de un cuadro combinado, sin embargo, que exista la posibilidad de tener otro botón que me permita "actualizar" esos datos en caso de ser necesario, por ejemplo, su dirección, correo, celular, etc.
1 respuesta
Respuesta de Julián González Cabarcos
2
Hola Julián González Cabarcos, como siempre veo que tus comentarios en viejas y nuevas preguntas me sirven de ayuda para el desarrollo de mi BD. En este sentido me gustaría que me apoyaras al respecto para aclarar algunas dudas y me puedas orientar: Al igual que en la pregunta inicial, Necesito que con un Botón (Procesar), me Bloquee los registros del formulario y también de ser posible los del SubFormulario. Pero al usar LOked me bloquea todo los campos de todos los registros y si uso Enabled al salir los vuelve a desbloquear. - Jose Mejias
El gran problema de las preguntas en los comentarios es que no se puede poner imágenes, y como dice el refrán Más vale una imagen... - Julián González Cabarcos