Crear código vba para guardar datos
Tengo este código para grabar los datos de un formulario, en una tabla en Access
Pero al ejecutarlo solo me guarda el primer registro 2 veces, ¿cuál sera el error?
Lo que quiero es que me coja todos los registros que hallan en el formulario y me los guarde en la tabla, y que no se repitan los datos si se le da guardar 2 veces
Y si se puede,, que al momento de guardar el formulario se desactive y no se puedan guardar más datos . Solo quede para consulta
Gracias por la ayuda ...
Private Sub Comando66_Click() If Not IsNull(Forms![Control Ensamble].[Subformulario InspeccionEnsamble]!Fecha) And Not IsNull(Forms![Control Ensamble].[Subformulario InspeccionEnsamble]!HoraInicio) And Not IsNull(Forms![Control Ensamble].[Subformulario InspeccionEnsamble]!HoraFin) And Not IsNull(Forms![Control Ensamble].[Subformulario InspeccionEnsamble]![Total Hora]) And Not IsNull(Forms![Control Ensamble].[Subformulario InspeccionEnsamble]!Responsable) And Not IsNull(Forms![Control Ensamble].[Subformulario InspeccionEnsamble]!Actividad) Then DoCmd.RunSQL "INSERT INTO InformeGnralEnsamble( Fecha,Orden, Referencia, Articulo, Cantidad_Programada, Hora_Inicial, Hora_Final, Total_Horas, Empleado, Tarea ) SELECT * forms![Control Ensamble].[Subformulario InspeccionEnsamble]!Fecha, forms![Control Ensamble]!DocNum, forms![Control Ensamble]!ItemCode, forms![Control Ensamble]!ItemName, forms![Control Ensamble]!PlannedQty, forms![Control Ensamble].[Subformulario InspeccionEnsamble]!HoraInicio, forms![Control Ensamble].[Subformulario InspeccionEnsamble]!HoraFin, forms![Control Ensamble].[Subformulario InspeccionEnsamble]![Total Hora], forms![Control Ensamble].[Subformulario InspeccionEnsamble]!Responsable, forms![Control Ensamble].[Subformulario InspeccionEnsamble]!Actividad FROM Registros;", -1 MsgBox "Datos Guardados de pruebas", vbInformation DoCmd.Close acForm, "Control Ensamble" DoCmd.OpenForm "Control Ensamble" End If End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Julián González Cabarcos
2