URG! Duda de inyección anticonceptiva!?

Soy de Ecuador y por lo general existen 2 inyecciones conocidas que son Mesigyna y topasel ! Llevo 2 años y 7 meses cuidandome. Lo qué pasa al principio usaba mesigyna pero sufro de migraña y está inyección aumento mis dolores pero era la mejor opción (me la coloque el primer día de mi menstruación) cómo está me hacía daño después del año deje de usarla y el mes que seguía en vez de colocarme mesigyna comencé con TOPASEL (me la seguí colocando el mismo día en que inicie con la otra inyección, gracias a Dios nunca hubo embarazado y no me causo malestares) ahora como el laboratorio dejo de circular topasel este 1 de enero del 2019 tuve que verme obligada a colocarme mesigyna la cual está me causo un colapso con una migraña que me duro 1 semana por lo que tome la decisión de no colocarme ningún método anticonceptivo el mes siguiente es decir este mes de FEBRERO (no e tenido relaciones con mi enamorado para evitar) la pregunta es PUEDO INYECTARME EL MES QUE SIGUE (MARZO)? Siguiendo el patrón de inyectar el primer día que llega la regla !? La cuestión que ya no circulan topasel si no otra inyección que TIENE LOS MISMOS COMPONENTES QUE LA MARCA TOPASEL! Ayudenme por favor en si solo deje de usar un mes el método anticonceptivo. Es posible volver a inyectar el mes que sigue o tengo que esperar un tiempo...!?

Añade tu respuesta

Haz clic para o