Que hacer con un piso de 62 años de antigüedad?. Esperar demolición?
Tengo una duda sobre un piso de 1956. Fue un piso de VPO lo compré hace 5 años y me voy a mudar a otro piso dado que este tiene humedades de condensación y soy alérgico. Ademas de estas humedades, en los bajos hay humedad por capilaridad. Los materiales no son muy buenos la verdad, pero la forma de construcción es mucho mejor que en la burbuja. No tengo ni idea de arquitectura ni construcción por eso estoy perdido en lo que hacer con él... Me voy del piso por lo que comento problemas de alergia a la humedad .Pero el piso está en muy buena zona y me da pena deshacerme de él... ¿Puedo dejarlo alquilado hasta que lo consideren en ruinas? ¿O quieran derribarlo?...
Si lo quisieran derribar, ¿tendríamos qué pagar entre todos la ejecución del derribo?
¿La construcción de otros edificios correría solo por nuestra cuenta?... Que sería un dineral supongo...
Me da mucha pena..., sitio estupendo, con muchísimas luz y aparcamiento, céntrico, 6 euros de comunidad... Pero no sé qué opciones hay si continúo en propiedad con un piso de esos años...
¿Alguna recomendación?...