Perdí mi virginidad hace unos días y estoy algo confundido con el condón

Y gracias por darte el tiempo de leer esto la verdad tengo una duda y no tengo nadie que me la pueda responder, va así;el sábado perdí mi virginidad con mi novia (tengo 17) compré 3 cajas de condones durex seguros ese día al ponerlos el prepucio bajo todo junto con el condón hasta un poco antes de la base del pene realicé la penetración así (el condón no se salio) y se sintió bien la sensación no era tan excitante me gustó mucho controle bien la eyaculación la cosa es que ayer martes tuve otro encuentro sexual con dos condones que sobraron ese día (los guarde en una caja en el cajón de la ropa) la cosa es que me lo puse pero el condón ya no arrastraba el prepucio hasta abajo y al penetrar la sensación era demasiado excitante y tuve que parar en unos momentos al sentir que mi prepucio subía y bajaba la verdad me sentí muy confundido mi duda es como tiene que quedar el condón como la primera vez que tuve sexo o cómo fue el segundo encuentro sexual quizás los condones como ya no eran nuevos no estaban tan apretados espero que me ayuden para resolver esa duda que me deja algo preocupado saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o