Pero bueno, voy a hacerlo pero en vez de usar los km/h voy a usar m/s que es más común en este tipo de ejercicios
$$\begin{align}&32 \frac{km}{h} \frac{1h}{3600s} \frac{1000m}{1km}=8.89 \frac{m}{s}\end{align}$$
Estoy haciendo cambio de unidades pero multiplicando y dividiendo convenientemente, de esta manera puedes hacer mas conversiones de una sola vez, fijate que tengo las horas en el denominador si quiero pasarlas a segundos pues debo poner horas en el numerador para que se cancelen las unidades y abajo puse 3600s que es lo que equivale 1 hora, igual con km, lo tengo en el numerador asi que pongo km en el denominador para cancelar, y luego pongo arriba la cantidad que equivale en metros y multiplico de una vez
a)
$$\begin{align}&a=\frac{vf-vo}{t}\\&a=\frac{8.89 \frac{m}{s}}{18.2s}\\&a=0.49 \frac{m}{s^2}\end{align}$$
b)
$$\begin{align}&d=vo.t+\frac{at^2}{2}\\&d= \frac{0.49 \frac{m}{s^2}(20s)^2}{2}\\&d=98m\end{align}$$
c)
$$\begin{align}&a= \frac{vf-vo}{t}\\&vo=0\\&at=vf\\&vf=0.49 \frac {m}{s^2}.10 s\\&vf=4.9 \frac{m}{s}\end{align}$$
d)
$$\begin{align}&d= vo.t + \frac{at^2}{2}\\&d= \frac{0.49 \frac{m}{s^2}.(10s)^2}{2}\\&d=24.5m\end{align}$$
Como veras los resultados variaran un poco, pero es por los redondeos