Quisiera saber que trámites debo hacer para que mi papá me ceda voluntariamente una parte del terreno para construir mi casa?

Mi papá tiene el terreno de nuestra casa el cual es muy grande. Ahí está su casa. Ósea la casa de nuestra familia. El me dijo que si quería yo podría construir en su momento mi propia casa atrás en la parte libre del terreno. Quiero saber cómo se puede hacer esto en trámites. Para que el me ceda con firma y todo esa parte. Para evitar problemas tambien. O comprarle esa parte. Espero se entienda mi pregunta ya que necesito una respuesta a fin de año deseaba comenzar con el proyecto de una casa propia

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres con su casa? ¿Tu pagaste esa casa? La casa es propiedad del nombre que tiene es decir en las escrituras viene el. Nombre del.dueño así que no se porque tu quieres parte de algo que no es tuyo, no creas que por tener a nuestros padres están obligados a darnos su casa, ellos hacen bastante con cuidarnos de pequeños ya cuando somos mayores nuestra obligación es trabajar y comprarnos nuestras cosas y las personas normales ayudamos a nuestros padres dándoles dinero pues ya son mayores no quitándoles sus cosas

Ahora, dices que quieres comprarle parte del terreno, ¿por qué no compras en otro lado?

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas