Tengo dudas sobre los anticonceptivos

Este es mi problema que yo tuve la menstruación el viernes 15 de febrero y el siguiente día empeze a tomar los anticonceptivos YAZ y mi menstruación debía acabar el martes pero acabo el día jueves con el color marrón como suele terminar

Pero hoy sábado me di cuenta que tengo un poco de flujo vaginal marrón me podrías decir si estoy embarazada o es normal porque mi zona vaginal se está limpiando de los residuos de la menstruación ayúdenme este muy asustada

1 respuesta

Respuesta
1

Está bien lo que te está pasando, A veces cuando se empieza con anticonceptivos orales suceden esos sangrados marrones que son restos de sangre menstrual, e incluso suceden sangrados vaginales. Se debe más que nada a las hormonas. Lo que si, la primer semana de toma de anticonceptivos se debe usar preservativo. Si lo usaste no tenés de que preocuparte

¿Entonces es normal eso porque si tengo flujo vaginal marrón y un poco de dolores pero no tuve relaciones sexuales para nada y esa era mi duda y si sale coágulos color marrón es también normal?

Si. Es normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas