Mejores marcas de Bañera Hidromasaje

Voy a reformar un baño y quisiera poner una bañera hidromasaje rectangular. Agradecería me indicarais cuales son las mejores marcas, con las que no tendría problemas en el servicio técnico y en calidad precio. (Agradezco consejos sobre la bañera para una buena compra).

Respuesta

Te puedo recomendar una web donde podrás elegir la bañera que tu quieras (antes de hacerte el comentario me metí para ver si tenían y sí)... tiene de varios precios, solo tienes que darle en la lupa de su web y te saldrán las opciones. Son altamente recomendados porque trabajan con productos de calidad y prestan asesoría. ver aquí en su web https://www.quemamparas.com/articulos/mamparas/