¿Rodenstock es buena marca de lentes?

Me han dicho de ponerme esta marca en lentes orgánicas monofocales, ¿es buena marca? O mejor zeiss, ¿hoya?

2 Respuestas

Respuesta

Es una marca de primera línea antiquísima Saludos

Tengo estás lentes rodenstock 2 días y ya están rayadas, se me rayan todas las que tengo, siempre. Y las limpio con la toallita microfibra que viene con las gafas, y con spray para limpiar lentes. Pero siempre veo rayas a contraluz

Es muy raro debe ser por mal uso, no conozco una persona a quien la haya pasadod esto, ve de inmediatoa la a a comunicarlo para intentar que te los cambien y vuelve a preguntar por el sistema de limpieza

Suerte

Respuesta

Las tres marcas son de primer nivel. Calidades muy similares.