Como puedo diferenciar unos vidrios 4+4 silence sobre unos vidrios 4+4 normales.

He encargado mis nuevas ventanas. Estarán de aquí un mes son de pvc con una composición 4+4silence 16 3+3silence.

¿Ahora viene mi duda... Como puedo saber que me montan cristales silence? Y no me ponen cristales normales, como 4+4 16 3+3. Últimamente veo demasiada picaresca en todo esto de las ventanas.

1 Respuesta

Respuesta

Un laminado se puede distinguir de otro que no lo es, por el tacto/sonido al golpearlo suavemente.

Lo que dudo es que se pueda distinguir si ese laminado es de tipo Silence o no, de manera sencilla.

En principio, las propias pegatinas que vienen en los vidrios al salir de la facbrica, certifican el tipo de composición que es. Fíjate en esas pegatinas del fabircante, en ella debería especificar SILENCE.