Cambio Ventanas de aluminio Renova
Tengo que cambiar la perfilería del piso, las ventanas son de aluminio, pero de vidrio sin cámara y con cajón de madera ( no se los años que tendrán ) así que el aislamiento es deficiente no, lo siguiente. La sensación estando en el piso es que "entra corriente" cuando estas a 1m o 2 de las ventanas, y en invierno paso frio.
Uno de los presupuestos más interesantes seria el siguiente.
1 ventana de dos hojas 110 cm alto por 240cm ancho Renova rpt efficient con vidrio 6/16/6 bajo emisivo
2 compactos de dos hojas con persiana 110cmx120cm Renova rpt Efficient con vidrio 6/16/6 bajo emisivo. A remarcar que me deja a ^precio de coste^ la motorización de la persiana ( 120 e por cada una ) .
Como nota decir que vivo en Barcelona ciudad, el piso es orientación este aunque la luz en invierno solo da prácticamente en el comedor horas contadas debido a un edificio de 16 plantas que me tapa, y en verano algo más, pero ni mucho menos necesito control solar, y busco aislamiento térmico sobretodo en invierno y no tengo problemas de ruido. . Por la distribución del piso y los usos tiene que ser corredera si o si.
El presupuesto incluye la obra sacar el cajón de madera existente en todas las ventanas, tapar con pladur, enyesar, tapar cintas de persianas etc. Los retoques y el total asciende a unos 3000e
La duda no es tanto por el precio en si, porque los que he manejado de rpt andan por el estilo, sino más por la calidad del producto Renova Efficient. ¿Merece la pena? ¿Es recomendable opciones mejores? ¿Hay mejores alternativas por ese precio?
Gracias! ( Y perdón por el tocho)