Tengo una duda sobre los anticonceptivos

Que cambios hay en las pastillas yaz

Mi duda es si yo empeze a tomar mi pastillas yaz el 2 día de mi menstruación pero en la noche pasa algo o no hay cambios o no al tomar el segundo día

Porque dicen que pierde un poco la eficacion porque no me tome el primer día es verdad o no

Así también me gustaría preguntar porque aun tengo como manchitas y coágulos cafés en mi zona íntima y mi ropa interior y ya han pasado 12 días y no me pasa

Además quisiera saber si estoy protegido con los anticonceptivos al tener relaciones ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no la empezaste el primer día de menstruación tenés que esperar 15 días para tener relaciones sexuales y estar protegida.

Osea que si tuve relaciones pudo quedar embarazada

Pero la verdad no fueron relaciones exactamente

Porque el y yo tuvimos roces sin ropa y todo pero no se si este expuesta pero lo que no hubo fue penetración pero si hubieron roces y líquido preseminal

Por roces nadie se embaraza.

¿Es la última pregunta si pero mira hoy estaba así todo bien y me salio un poco de sangre porque será pero solo duro 1 minuto pero no fue mi rosada ni nada será por lo anticonceptivos o no? Porque también tengo manches cafés como chocolate Ayúdame

Ayúdame si solo esa es mi única preguntas mad

No soy una máquina de responder dudas. No vi tu pregunta.

Si, se debe a las pastillas,. Es uno de los efectos secundarios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas