Problemas con el inicio de de windows 8.1

Me llamo Miguel, tengo un portátil acer aspire e1-571 con windows 8.1 - i3 con 8 Gb de Ram

El problema es que tarda una eternidad en arrancar, en entrar en el e sistema operativo 10 minutos o mas desde que arranca, el ordenador va relativamente bien, en agregar o quitar programas no ve nada raro, el ordenador va lento y lo que veo raro es que cuando le doy al botón derecho del ratón para por ejemplo lo sencillo pedir propiedades y saber el espacio de una carpeta ó archivo no sale nada la ventana de propiedades sale a la media hora y si sale es raro, no se si se abra instalado algo, un virus un troyano un malware o no se que, he intentado restaurar pero sin éxito no me deja restaurar el sistema, cuando termina dice que no se pudo completar con éxito. ¿Qué puedo hacer? Antes de llevarlo al servicio técnico de una tienda informática.

3 respuestas

Respuesta

X.x

Buenas estimado.

Segun lo que usted comenta, es muy probable su equipo haya sido infectado por un virus.

Le recomiendo, haga un analisis en busca de virus/codigo malicioso en su equipo, para prevenir no sea esten hackeando/monitoreando su computador.

Descargue el AdwareCleaner de Malwarebytes, es simple y muy efectivo.

https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/ 

Tambien haga un escaneo con ESET ANTIVIRUS, para salir de cualquier posible infeccion no detectada por Malwarebytes.

https://www.eset.com/es/hogar/online-scanner/ 

Estas soluciones son programas gratuitos y muy efectivos, pues ambas empresas tienen mas de 20años de existir en el mercado y son ampliamente reconocidas.

No olvide comentar, como le ha ido, espero haber sido de ayuda.

Buen dia.

Cambio y corto!.

X.x

Respuesta

Despues de l oanterior expuesto, agrego que:

¿Será qué el W8 es pesado para esa maquina? (Hardware). ¿Por qué lo digo? Maquinas que no son par acierto tipo de sistema, pero l oaceptan al instalarlo. Resulta que para hardwares más antiguos para (EJ. Sistema W7) y le instalas W8 o 10, quedan lentas las maquinas, si le instalas W7 y se normaliza, eso es

Respuesta

Las posibilidades pueden ser 3:

1. Poco espacio de disco.

2. Virus.

3. Programas mal instalados que quedan molestando y ocupan mucha memoria.

Prueba hacer:

Tecla Windows+R

y escribe lo siguiente para probar si se libera un poco de memoria:

taskkill /f /fi "status eq not responding"

Otra cosa que puedes hacer es volver a un punto de restauración anterior en el cual tu sistema funcionaba bien:

1. Ingresa a Panel de Control;

2. Sistema y Seguridad;

3. Centro de Actividades;

4. Recuperación;

5. Abrir Restaurar Sistema y presiona siguiente;

6. Escoge uno de la lista en donde sabias que tu sistema funcionaba correctamente y nuevamente presiona siguiente...

Solo sigue la secuencia que te ira marcando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas