Fuente de alimentación, radio Azkar 605/1

Alguien podría decirme a la vista de la foto, que componente es la fuente de alimentación. No sé cómo añadir la foto

1 Respuesta

Respuesta

Para mandar una foto, pinche en el icono ahí arriba que representa un cuadro con una montaña y un sol.

¿De qué años es la radio? ¿A válvulas o transistores?

Gracias, la radio es a válvulas rectificada para 220v,. No veo el icono que me señala

Es extraño que en el momento de contestar no le salga una tira de iconos, con el que le he citado, en primer lugar. No lo sé con certeza, porque no soy amante de los móviles actuales, pero ¿Acaso utiliza un móvil para esta comunicación?.

El término rectificar tiene un significado específico en electrónica. Significa transformar la corriente alterna en continua. De acuerdo con esto, interpreto que su radio estaría diseñada para un voltaje de red diferente de 220V, y que fue adaptada para ella. ¿Es así?

ASCAR era una segunda marca que utilizaba PHILIPS en España. ¿Podría Vd especificar los tipos de las válvulas que equipan esta radio? Están escritos en ellas.

No puedo subir la foto porque excede de 3mg

¿No puede hacerla con menos definición? Resultaría interesante ver esta radio.