¿Se podria instalar una toma de corriente a un coche para que funcionara la radio sin usar la bateria?
Para electromecanicos entendidos en la materia. Tengo un coche ya viejo en casa que lo tengo siempre parado, tiene un buen equipo de música y mi duda es si se podria preparar el sistema electrico del coche para que pudiera funcionar conectandolo a un enchufe cualquiera de casa para usar el equipo de audio sin tener que arrancar el coche y sin que gastara bateria. Se que es algo complejo pero me gustaria saber ideas.
3 Respuestas
Respuesta de Manuel Alejandro Zapata Iturra
Respuesta de Mario Gomez
1
Respuesta de Botijo Antiguo
Tampoco habría que descartar la posibilidad de tirar una Línea hasta el arroyo e instalar una Turbina Mareomotriz... O ya que está... una buena perforación en el patio... y buscar alguna burbuja geotérmica... y además de generar electricidad, tendría calefacción Gratis.. Pero no contesta el muchacho... A ver si nos orienta... - Mario Gomez
jajajaj en realidad... o podría usar la energía radiante de Tesla - Manuel Alejandro Zapata Iturra
Jajajj... tambien pomer un par de Paneles Solares en el techo del coche... o un Aerogenerador.... o un Chernobil dentro - Mario Gomez