A mi perrita le sale un liquido color amarillento de su vulva
Tengo una perrita chitzu de 1 año y medio. Resulta que fue pisada y tuvimos que esterilizarla. Consultamos con el veterinario y dijo que todavía estábamos a tiempo de esterilizarla. Después de la operacion se le inflamó la herida, el veterinario dijo por algún mal movimiento que haya echo. Le extrajeron liquido de esa zona y nos dijo que ya no abrían problemas. Estuve limpiandole las heridas y poniendo un cono para que no se lama. Hoy que le estoy limpiando la herida me doi cuenta que su vulva esta que vota un liquido amarillento. Ya la lleve al veterinario, nos dice que talves cogió una infección del perro que la piso, pero que lo llame en la tarde para ver si sigue votando ese liquido. Me causa mucha preocupacion que pueda ser, mi perrita tiene buen animo, come normal, no tiene fiebre, pero lo que si noto es que orina bastante, antes de la operación ella orinaba poco. Eh estado leyendo algo de infección uterina en perras, pero que se evita si la perra esta esterilizada. Mi perrita ya la esterilizaron, ¿así qué no creo que tenga infección uterina verdad?