Proteina C reactiva a 161,1mg/l, hongos en la boca, bajas defensas
Tengo una niña de 3 años, el viernes pasado se puso con fiebre muy alta. El sábado la llevo a urgencias y me dicen que es de la garganta vírico. El lunes sigue con fiebre de 39,5 y el martes la vuelvo a llevar. El pediatra me dice que tiene hongos en la boca y me mandan al hospital a hacerle una pruba gripal por si tiene relación. Lo único que le sale es la proteína c reactiva a 161,1 mg/l, la gripal negativo, hemocultivo negativo, análisis de orina también negativo.. Le he dado antibiótico 8 días y mycostatin para los hongos. Ahora este viernes tengo que ir a hacerle hemograma y análisis de orina otra vez. Mi pregunta es.. ¿Qué puede significar la proteína c reactiva tan alta? Creo haber leído que los valores máximos son bastante más bajos y otra pregunta, si sale todo negativo en los exámenes que le hicieron ese día porque le sale dicha proteína alta . El hemocultivo es se supone que para infecciones de bacterias ( Lo cual yo creía que eran los hongos) pero le salio negativo. Ahora con el hemograma quiere ver el sistema inmune... ¿qué puede ser todo esto?