Arreglo de esquina astillada del laminado

He observado que tengo dos esquinas astilladas del suelo laminado de mi salón. Lo he puesto hace unos meses .

¿Cuál puede ser la causa? ¿La limpieza? ¿Cómo evitar que me ocurra en más tablas?

¿Se limpia con vinagre como en suelo de parquet?

¿Cómo arreglar la parte astillada? ¿Con masilla u otro producto?

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego que la humedad me imagino que tiene que evitarse. Así es que si se limpia, tiene que quedar muy seco (a lo mejor intentar limpiar habitualmente en seco; excepto ocasionalmente con un paño ligeramente húmedo). El vinagre me imagino que tiene que ser diluido (el vinagre, al ser un ácido, podría afectar quizá a las juntas; yo había leído que podía afectar a las juntas de las baldosas, como la lejía, aunque me imagino que menos). Me imagino que esas esquinas astilladas conviene taparlas para que no se siga levantando; y de momento poner algo como papel celo, o cinta aislante; eso si no se pone una alfombra u otra cosa.