¿Alguien sabe por qué causa murió mi perrita?
Me llamo Bauti y el pasado Domingo 3/4/2019 estaba en mi casa con mi familia cuando mi perra vomitó a la noche (más o menos a las 11:00 PM) dos veces, mi madre se quedó con ella y a las 3:00 AM fui con mi hermano y mi padre y vimos que su ojo izquierdo estaba caído para abajo y no podía moverse, se la llevaron a una veterinaria y les dijeron que era algo común en los perros viejitos, cuando volvieron a las 6:00 AM se fueron a dormir y unas 2 horas más tarde se despertaron y no podía respirar bien, después de esto murió por no poder respirar, mi pregunta es si alguien puede ayudarme a entender qué pasó porque nadie de mi familia sabe, ahora les voy a dejar algunos datos que podrían ayudar a entender que le paso y que me ayuden a responder eso mismo:
1-Tenía 9 años y era de la raza Schnauzer (el perro mediano, no el grande)
2-El vómito no tenía un olor feo y era blanco (no había llegado a digerir unos trozos de banana que le habíamos dado esa misma noche)
3-Antes de vomitad había salido a la puerta de mi casa a ladrar y mi madre vio como si se agachara a comer algo de afuera de la casa
4-Cuando se la llevaron a la veterinaria podía respirar bien pero cuando volvió ya le costaba
Pido por favor que cualquier persona que este especializada en el tema, tenga una historia parecida a la mía y/o sepa algo sobre esto pueda ayudarme a entender que le paso a mi perrita, porque en serio que me preocupa mucho y quisiera saber, también pido que si pasó algo como intoxicación por un tercero (como piensa mi madre por lo que nombre en el dato nro 3) me lo hagan saber y no lo oculten porque es muy común que la gente no lo diga para que no me sienta mal.