Tiene arreglo unas botas de suela de goma

Se están desgastando la suela del talón por lo demás está bien y me da pena tirarlas un un pequeño desgaste. La bota tiene suela de goma la suela para que os hagáis una idea seria parecida a esta: https://goo.gl/images/kDZaSP

Respuesta

Si. Existen pegamentos especiales para cualquier tipo de material y lo recomendable es cambiar toda la suela.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El zapareto te puede cambiar las suelas de goma. Si no es cuestión de buscar un material apropiado o comprar las suelas por internet y pegarlas con el adhesivo adecuado.