Hacer suelos exterior, rellenando moldes cuadrados de 50 x 50 x 4,5 de hormigón.
Quisiera opinión de Expertos en albañilería. Quisiera solar unos 30 metros de patio que tiene zahorra... Con moldes de plásticos comprados por internet, con las medidas señaladas... Rellenandolos de hormigón en las proporciones adeciadas... Ya sea gris o blanco (cuúal es mejor). Así como durabilidad, de cara a grietas... O deterioro con las temperaturas. El suelo de zahorra... Lo tengo que rebajar un poco... Esta casi nivelado.. Y bastante compactado, alrededor de una piscina... La forma de los moldes es cuadrada, ... En principio quiero echarlo, justo encima de la zahorra sin más... Y rellenar la juntas con arena/cemento....donde queden las separaciones ... En princiio, creo que no procede meter mallazo, ya que chocaría el molde... Deseo opinión, sobre la practiciad y durabilidad ... Si echar resinas de este invento para que mejore la durabilidad del motero... Etc.
Los moldes son de este estilo: https://www.amazon.es/dp/B06XG11DRS/ref=sspa_dk_detail_2?psc=1&pd_rd_i=B06XG11DRS&pd_rd_w=XaWyK&pf_rd_p=bb91eb88-db8c-4e25-86ef-3dc2db362fa7&pd_rd_wg=NSUAE&pf_rd_r=TY1108J8C56Q857FCQ7A&pd_rd_r=8bc3128d-4071-11e9-8fc6-2bca7a965228