¿Es posible que esté embarazada?

Podría decirse que no he tenido una vida sexual muy responsable, por lo menos en lo que a mí concierne. Verán, estoy muy preocupada porque comencé mi vida sexual a inicios de este año (2019), la última regla que tuve mientras era virgen fue el 24 de diciembre, y el 2 de enero tuve relaciones sexuales por primera vez, sin protección, me tomé una post day al día siguiente y me llegó la regla el 11 de ese mismo mes. Hasta ahí todo bien. Pero el 18 de enero mi novio llegó a la casa y entre una cosa y otra terminamos teniendo sexo nuevamente, no teníamos condón pero la verdad no presté mucha atención en ese momento. A pesar de que no terminó adentro, al día siguiente (19 de enero) estuve piense y piense si debería tomarme pastilla de nuevo (ya saben, porque dicen que puede traer consecuencias), pero Después de leer un poco respecto al tema decidí tomarla y dije, bue, una más una menos. Eso sí, me dije a mi misma que no volverían tomarla. Hasta ese punto la situación se volvió rara porque yo esperaba la menstruación entre el 11 y el 13 de febrero, yo siempre había sido muy regular. La “regla” me vino el 8, unos días antes de lo esperado, pero fue un flujo marrón muy escaso que apenas duró un par de días. Para eso yo no me preocupé mucho, aunque sí me quedé pensando no le presté demasiada importancia. El 14 de febrero volví a hacerlo con mi novio, pero a diferencia de la semana dos veces anteriores, lo hicimos sin condón y esta vez sí terminó adentro, y en esa ocasión no tomé ninguna píldora del día siguiente porque se me hizo que ya era demasiado para mi cuerpo. Estamos a 8 de marzo y, si el flujo marrón se puede contar como regla, debería bajarme ya, pero el problema es que he tenido piquetitos en la parte baja del estómago desde hace como 3 días, (parecido a los cólicos), me he mareado un par de veces, tengo los pezones extra sensibles y estoy casi segura de que me han crecido un poquito los senos. Aparte de que he estado más cansada de lo normal, con mucho sueño todo El tiempo y muchos cambios de humor repentinos. No he comido muy bien (extraño en mi), porque de pronto me causan un poquito de repulsión las cosas cuando ya las tengo a medio comer, como si me llenara muy rápido. ¿Es posible que esté embarazada?, cabe mencionar que 5 días después de tener mi última relación sexual, el 19 de febrero me hice una prueba casera pero me arrojó un resultado negativo, ¿es posible que eso esté equivocado?, ¿Debí haber esperado más días antes de hacerme la prueba?

1 respuesta

Respuesta

Pues muy seguramente sea la pastilla, y estés sufriendo todas las consecuencias de ellas, esperate unos días más y te la vuelves a hacer aunque no creo que lo estés, la pastilla hace todo eso pera ya no la puedes volver a tomar durante 1 año, o si no ta no hace efecto y tu cuerpo se siente muy mal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas