Golpeteo al arrancar caldera chaffoteaux elexia confort
Tengo una caldera chaffoteaux elexia conford con 12 años, desde hace poco después de pasar 2 o 3 horas sin hacer funcionar la caldera, al ponerse la calefacción o solicitar agua sanitaria pega unos golpes que se transmiten a los radiadores, casi siempre sale agua hirviendo por la válvula de seguridad, y algunas veces se para por seguridad... Me imagino, y no da ningún error, los golpes son por el calentamiento del agua que llega a hervir, también se calienta la tubería de salida de la calefacción al demandar agua caliente sanitaria, he mirado la bomba y no esta atascada, y gira bien, llame al técnico y me dijo que era la válvula de 3 vías, y me dio presupuesto para montarme una caldera nueva, le he cambiado la válvula de 3 vías completa, he limpiado el intercambiador principal, y he cambiado el purgador o desgasificador de la caldera, porque cuando pasaba la avería también se oía como pasaba aire por la bomba, el caso es que sigue igual, y ya no se que puede fallar, no encuentro nada en la web que me de una pista, solo se me ocurre cambiar la bomba, ya que puede que se quede trabada al principio, o la placa madre, pero es dar palos de ciego, no se... Pero no me doy por vencido.