Necesito saber si tengo riesgo de embarazo

Me llego la regla el 10 de febrero, y el 25 de febrero estaba con mi novio, le practique sexo oral pero no muy prolongado es decir solo introduje su pene en mi boca varias veces mientras lo frotaba con mi mano, pero el no llego a eyacular, después dejamos de hacerlo y el se fue y yo dure unos minutos y luego entre al baño y me masturbe, quiero saber la posibilidad de embarazo, ya que le pregunte si había "mojado" y me dijo que no y que si le paso fue muy poco, no se si hubo liquido preseminal en mis dedos a la hora de masturbarme. Necesito saber si hay posibilidad de embarazo porque estoy un poco asustada, no me ha bajado la regla y según mis cálculos debería bajarme ya.

1 respuesta

Respuesta
1

No hay probabilidad de que quedes embarazada, ¿si? El espermatozoide muere en segundos al entrar en contacto con el aire, a parte, necesita estar dentro de ti para poder moverse. Por más que estuviera mojado con liquido preseminal, no es suficiente como para dejarte embaraza, aunque te hayas mastubado.

Muchas gracias! De verdad que estaba un poco nerviosa y he estado leyendo e investigando en internet y de tantas cosas que he leído ya no sabía que pensar. Con relación a la regla, no me ha llegado y no recuerdo si mi ciclo es de 28 o 29 días, no estoy totalmente segura, debería llegarme entre ayer y hoy o los próximos días, y no me ha llegado

Tranquila, no debes tener miedo. La misma precaución genera retrasos, nuestro periodo depende de muchos factores que pueden cambiarlo, una de ellas es el estrés que te causas. A parte, no tuviste relaciones, osea penetración. Lo que hace menos probable un embarazo.

*La misma preocupacion.*

Esta bien, muchísimas gracias! Mi novio me dice que no me preocupe que me olvide de eso que no estoy embarazada, pero nunca esta demás preguntar. Ya siento mi abdomen un poco inflamado, aunque no tengo cólicos, posiblemente me llegue pronto la menstruación. 

Me gustaría saber si es necesario que mi novio eyacule dentro de mi para poder quedar embarazada.

Sentir el abdomen inflamado es normal, ya que las paredes del útero están rebestidas con la sangre que en caso de fecundación ayuda a el ovulo fecundado vaya creciendo, pero como no hay embarazo, eso va a caer. Y es normal que no tengas dolores, ya que por estar atenta ante cualquier dolor o síntoma de tu regla, no vas a sentir los dolores. Te lo digo por experiencia, hiciste bien en preguntar y que tu novio te consuele en estos caso. En cuanto a la otra pregunta, no es por cuestión de ofender, ya que no se la edad que tienes y menos la educación sexual que te hayan dado en la escuela o familiar.

Un embarazo se mediante una penetración, sea con el semen directo o liquido pre-siminal, solo sucederá en los días fértiles, que por lo general duran menos de 7 días.

Son casos muy raros en el que una mujer queda embarazada sin penetración, osea. Si la mano de la mujer o del hombre estaba muy manchada con semen o liquido pre-seminal y tendría que ir de inmediato a tu interior.

De verdad muchas gracias!, me sirvió de mucho.

Neo Durles ya tengo retraso y me siento el abdomen un poco inflamado. Que crees que sea?

Que te esta por venir, cuando se inflama el abdomen es por la acumulación de sangre dentro del útero. No es una inflamación, sino que sentimos más sensible la zona y nos genera eso.

Y el retraso?

Es algo normal cuando hay cambios de ciclo y se retrase.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas