Es embarazo, nervios o efectos de la Postday?

Les cuento que tuve relaciones el día 19 de enero y al día siguiente tome la postday, me vino un sangrado a los 7 días, que duró 3 días, después el 3 de febrero volví a tener relaciones y tome postday ese mismo día y eran las dos dosis que las tomé al mismo tiempo, me vino un sangrado a los 6 días que duró 5 días, cabe mencionar que a los 7 días ya tocaba mi periodo, solo se adelantó un día, después de eso empecé a sentir dolor de ovarios y me asusté, a los 14 días de tener relaciones me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativo, pero seguí sintiendo los dolores, hace días empezó a salirme flujo blanco y hoy tocaba mi menstruación y no ha llegado, estoy asustada porque, Tengo como una presión que aparece debajo del ombligo, y una punzada en el lado izquierdo y derecho (a la altura del ombligo).. ¿Qué creen que sea? Tengo miedo de estar embarazada!

Respuesta

Primero antes que nada no abuses de las pastillas en un lapso menor de dos meses, eso daña tu organismo, cambiando el flujo mientras estas menstruando, haciendo que dure más o pocos días, causándote más dolor, el exceso de hormonas a determinadas mujjeres les causa mucha sensibilad, cada cuerpo es diferente; por eso el dolor de ovarios. Y la punzada puede ser dolores por tantos nervios que tienes, es normal que se te atrase, ya que estas pastillas traen secuelas, por eso se toma en caso de emergencias, puede que durante varios meses se te atrase o adelante, sea corto o mucho. Y lo del flujo actual, también se debe a tu cambio hormonal, si quieres puedes lavarte con jabón blanco para controlar el cambio de flora vaginal, porque también puede ser un comienzo de infección vaginal (por eso trata de usar protección si es que lo haces con alguien que no es tu pareja) Evita tomar la pastilla en varios meses, solo se puede tomar dos dosis como máximo en un año, sino pierde efictividad con el uso diario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas