Siento que estoy embarazada le explicaré mis síntomas y lo que hice

Es que lo qué pasa es que como el 24 de febrero mi novio me masturbo cabe decir que los dos teníamos ropa pero creo que el se mojó y yo también y él tocó sus fluidos y después me masturbo y repito yo

También estaba mojada y leí que al compartir fluidos puede ser posible un embarazo.

Después hace como una semana el me mojo a mi fue rápido el contacto de sus genitales con los míos bueno pero sentí mi pantalón poquito mojado y yo sentí mi pantalón y si sentí un poquito mojado y rato después ya hasta que llegue a mi casa yo me toque mis genitales y tengo mucho miedo porque últimamente eh tenido como úlceras y náuseas luego como pequeños dolores abdominales como si fueran cólicos pero muy leves, después eh teñido sensibles mis chichis y comezón también, luego pues últimamente si eh dormido mucho y también eh tenido inflamado el estómago y de echo son casi todos los síntomas de un embarazo ¿puede ser posible que si este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No se donde leíste que por lo fluidos puedes embarazarte, un embarazo solo se da por penetración sin protección, tus síntomas son provocados por el estrés al temor de un embarazo o acaso ya te realizaste alguna prueba para confirmarlo...

Gracias por responderme

En internet lo leí, eso lo sé pero por mis síntomas ya estaba asustada

No no me eh realizado una prueba ¿pero me recomiendas hacerme una prueba o es algo estúpido?

Sinceramente no tendría caso, pero si con eso se te quita la idea del embarazo seria una opción...