Ventanas kommerling, finstral, hoco o replus
Tengo varios presupuestos de diferentes marcas de perfilería, os resumo
REPLUS serie RE 80/PVC/301 con triple junta, persiana motorizada vía radio, persiana compacto de PVC de 185mm con tapa interior (1 cara) acústica y vidrios 4+4.4/16/4+4.4 y herrajes ROTO WC2.
Total ventana 905 euros + iva
FINSTRAL FIN-72 con triple junta, persiana motorizada con pulsador y motor somfy, junquillos de seguridad con refuerzo de acero anti-palanca para hoja, vidrios 4+4.4/16/4+4 y herrajes de seguridad WC2
Total ventana 1200 euros + iva
KOMMERLING de 70mm de doble junta, persiana motorizada con motor somfy, herrajes RC2 y marca G.U
TOTAL VENTANA PS9(4butirales)/6/4+4 1393+ IVA
TOTAL VENTANA PS13(4butirales)/6/4+4 1369 + IVA
TOTAL VENTANA PS100(6butirales)/6/4+4 1393 + IVA
Tenia pensado en elegir Replus ya que es triple junta. Lo único que busco es seguridad ya que estoy las habitaciones están en un patio interior (segundo piso con fácil acceso en una habitación) no se puede estar de pie pero inclinándose en un escalon se puede tocar una habitación.
¿Merece la pena gastarme más dinero en los PS de Kommerling siendo de doble junta?
¿Es más resistente un PS9 que un 4+4.4?
¿Tener un 4+4.4/camara/4+4.4 es superior a tener un PS13 o PS100/camara/6+6?
Estoy hecho un lio porque luego no quiero arrepentirme de haber puesto más seguridad. Entiendo que con esta composición de vidrios y herrajes la persiana bloqueante es secundaria ¿no?.
No tengo riquezas ni nada pero queremos dormir y estar tranquilos