Ordenar valores de un registro de acuerdo a un campo en un informe Access

Tengo un problema con un informe, tengo un campo que se llama trazabilidad y sus valores son T1, t2, t3 y así pues.. Resulta que en la tabla están en orden desde el menor valor hasta el mayor, pero cuando lo represento en el informe se desordena todo. Por lo que veo no son valores ni numéricos, ni analfabetos, así que no hayo la manera de hacerlo

1 respuesta

Respuesta

Juan: Prueba ordenando en el Informe. Con el Informe en vista de diseño, marca ese campo con el botón derecho del Mouse y pones Ordenar.

Yese termino de "ni analfabetos", miralo porque siendo suave es "ligeramente" incorrecto.

U saludo >> Jacinto

Hola buenos días, Si amigo tienes razón, te puse una palabra que no era disculpa por eso, es "alfabeto", ahora bien siguiendo con la pregunta, no puedo hacer que el informe me traiga los valores en el orden como esta en la tabla o en el orden que te digo de T1 a T300 por ejemplo. me filtra como esta en la imagen, primero me trae los valores  que tengan todos los 1 después de la T y asi no me sirve... es Por orden, T1, T2, T3..... Tn no entiendo por que lo hace asi... gracias espero puedas ayudarme.. Saludos

Juan: Te hago una secuencia de los pasos que yo haría para obtener el Informe Ordenado.

Como elemento inicial te adjunto una Figura de la Tabla que he usado para los ensayos.

Sobre ésta Tabla una consulta cuyo diseño es:

Repara en el Campo que añado >> OrdInf

La Vista de ésta consulta Ordenada >>

Haciendo servir esa Consulta como Origen de Datos del Informe que como resultado es>>

Un saludo >> Jacinto